¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
clasificadora de menestras
Resultados 1 al 1 de 1

clasificadora de menestras

Esta es una discusión en el tema clasificadora de menestras dentro del foro Equipos, Maquinaria y Herramientas, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; saludos amigos soy fabricante de plantas procesadora de menestras de granos secos para exportacion estoy ofreciendo una clasificadora gravimetrica de capacidad de 1500 y de 3000 kilos por hora tambien una zaranda clasificadora de 3000 kilos hora clasifican todo clase de granos secos frijol,pallar,maiz,etc tambien fajas transportadoras , tambien venta ...

 
  1. #1
    maku está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    01/10/2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado clasificadora de menestras


    saludos amigos

    soy fabricante de plantas procesadora de menestras de granos secos para exportacion estoy ofreciendo una clasificadora gravimetrica de capacidad de 1500 y de 3000 kilos por hora tambien una zaranda clasificadora de 3000 kilos hora clasifican todo clase de granos secos frijol,pallar,maiz,etc
    tambien fajas transportadoras , tambien venta de frijoles ya clasificados procesados calidad de exportacion y nacional añado algunas fotos para que puedan ver las maquinas en pleno proceso

    me despito cordialmente

    CESAR KU
    NEXTEL 138*2180
    981382180
    cesarkpe@yahoo.com

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por maku; 07/10/09 a las 05:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •